Hola! Sabías que aceptamos pagos en Bitcoin y otras Criptomonedas?

 

 

ENVÍOS DENTRO DE ARGENTINA: $300

Los envíos se realizan a domicilio por Correo Argentino. Luego de despachado tu paquete recibirás un email con el numero de seguimiento para poder saber donde se encuentra en cada momento.

Dependiendo del destino, puede tardar desde 3 a 6 días en llegar. El cartero hará un intento de entrega y de no encontrar a nadie en el domicilio, dejará un aviso y deberas buscar tu paquete en la sucursal de correo más cercana.

 

Si tu compra es mayor a $7500 el ENVÍO es GRATIS.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES:  consultar

 

FORMAS DE PAGO:

El pago podes hacerlo a través de mercado pago con todas las facilidades y tarjetas de crédito que ofrece  (ver más)

También por transferencia o depósito bancario, donde ofrezco un descuento del 10%. Al realizar la compra recibirás un email con los datos de la cuenta, tenés tiempo para realizar el pago y mandarme el comprobante a rigradealvear@gmail.com, hasta el cambio de fase de la luna, sino tu pedido será tenido en cuenta en el próximo ciclo.

Consultame en caso de querer pagar usando cryptomonedas.

 

CAMBIOS:

Podés solicitar un cambio de tu Rigra hasta 15 días luego de recibir tu pedido. Para eso por favor escribime a rigradealvear@gmail.com, es necesario que no lo uses y lo guardes en su packaging original para poder acceder a un cambio.

 

¿CÓMO CUIDAR TUS JOYAS?
Cada pieza de joyería de Rigra de Alvear, fue hecha a mano en plata 925. Cuidar de tus joyas asegura que se vean hermosas cada vez que las uses!

La plata naturalmente va perdiendo su brillo y manchándose con el paso del tiempo, pero va a suceder mucho mas rápido si esta expuesta a luz UV, perfumes, aire de mar, cremas para la piel, spray de pelo, cloros y detergentes. Esto es completamente normal y no significa que el material sea de poca calidad. La perdida de lustre también depende del PH de la piel y los hábitos de cuidado de quien lo usa.

Por eso aun cuando sabemos que te encanta usar tus joyas favoritas en todo momento, te recomendamos que te las saques cuando te bañas, cuando limpias, cuando haces ejercicio o cuando te vas a dormir. Evitá ponerte perfume o cremas directamente sobre ellas y tené mucho cuidado cuando usas productos quimicos de limpieza, ya que corres el riesgo de que se manchen y opaquen.

 

LIMPIEZA:
Para limpiar, usa un jabón suave con agua tibia y frota gentilmente tus piezas de joyería, de ser necesario usa un cepillo de dientes para remover la suciedad mas difícil, después enjuaga con abundante agua para asegurarte de que no quedan restos de jabón. Si dejas la joyería húmeda se pueden formar manchas de agua y oxidación por lo que tenés que asegurarte de que esté completamente seca antes de guardarla.

Para traer de vuelta el brillo en alguna pieza que se puso opaca podes usar un paño de limpieza suave (un paño de pulido sería ideal, aunque una microfibra funciona igual de bien). Frota la joya con mucho amor hasta que el brillo se haya restaurado.


¿CÓMO GUARDAR TUS JOYAS?
Por lo general usar una joya regularmente es suficiente para que mantenga su brillo, y no se vaya opacando. Tenés que asegurarte de que las guardas correctamente cuando no están en uso, así se mantienen listas para usar en el futuro. Guardá los colgantes con las cadenas sujetas para evitar que se enreden, evitá dejarlas al sol, en ambientes húmedos (como el baño) o expuestas al aire. Las cajas herméticas o las bolsas ziplock individuales hacen el almacenaje perfecto porque evitarán que pierdan el brillo y que se dañen entre si.
Aunque son muy lindos y llamativos, los platitos en la mesa de luz y los exhibidores de joyería, dejan las joyas expuestas al aire y a la luz del sol, por lo que solo se recomiendan para dejar las joyas que vas a volver a usar en el corto plazo.